Servicios

Te ayudamos en la transformación digital de tu negocio

Image

Software Factory

Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones a medida, basándonos en metodologías ágiles y mediante los más actuales lenguajes y frameworks de programación. Adaptamos el desarrollo y seleccionamos el marco y entorno de trabajo a la que consideramos que es la mejor solución para el cliente y proyecto en cuestión. Somos ágiles, flexibles, con tarifas competitivas y sobre todo (muy)n serios. Siempre cumplimos con lo que nos comprometemos.

Apps móviles

Apps móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android con tecnologías híbridas y nativas.

Full Web

Software ad-hoc

Plataformas web en la nube, soluciones de gestión, telemedicina, ayuda al diagnóstico médico, etc.

BAck end

Backend development

Java, Nodejs, PHP, MongoDB, MySQL, etc...La "parte oscura", pero no por ello menos importante.

UX & Graphics Design

UX & Graphics Design

Contamos con una gran experiencia en el diseño de la capa de interactuación con el usuario, diseñando siempre la mejor opción para que el desarrollo y su tecnología no sean una barrera. Usabilidad, accesibilidad, sencillez, elegancia, son algunos de los términos que nos gusta aplicar a nuestros diseños.

Dev Outsourcing

En muchas ocasiones es más interesante externalizar el trabajo de desarrollo de software que intentar asumirlo dentro de la empresa. Por eso en Diálogo podemos ser tu partner, tu "departamento de desarrollo".

8 Ventajas

01

Ahorro de costes

La subcontratación puede reducir costes y carga de trabajo. La mano de obra subcontratada puede costar hasta un 70% menos, además no se necesita realizar ninguna inversión inicial.

02

Ahorro de tiempo

Con un amplio equipo de personas y una empresa detrás que puede resolver todos los imprevistos que surjan, se garantiza que la aplicación tendrá un tiempo de desarrollo más corto. Esto mejora enormemente la competitividad y da una ventaja frente a competidores.

03

Experiencia acumulada

Diálogo aporta una experiencia de casi 20 años desarrollando software para diferentes sectores y tipos de clientes. Esto es una garantía para un buen producto final.

04

Flexibilidad

Cuando se subcontrata, no se pierde tiempo en reclutar, contratar, formar y alojar empleados para proyectos. Tampoco hay que preocuparse por aumentar empleados en caso de que el número de personas necesarias cambie de un proyecto a otro.

05

Focalización en la estrategia

Te puedes centrar en tu negocio de manera completa, focalizar los esfuerzos en lo que realmente conoces, y solo preocuparte por ello. Diálogo te pregunta siempre que lo necesita, pero procura molestar lo mínimo posible.

06

Cumplimiento

Diálogo se ocupa de ir cumpliendo los plazos fijados para cada uno de los hitos, con la intención de llegar al objetivo final. Siempre hay un contrato que regula todas estas condiciones y eso es una garantía.

Muy especializados en algunos sectores

eHealth

Cada vez son más las tecnologías y herramientas que propician desarrollo de productos que ayudan a mejorar la salud de las personas y al diagnóstico y tratamiento de enfermedades: Inteligencia artificial, big data, robótica, IoT, etc.

En Diálogo llevamos mucho tiempo realizando desarrollos en cooperación con médicos, sociedades científicas, investigadores, con el fin de obtener productos que facilitan la práctica médica, el diagnóstico y la teleformación de este sector.

Consideramos que es un sector estratégico y que aporta un gran valor a la sociedad y por eso apostamos e invertimos en desarrollos propios o a petición de nuestros clientes con el objetivo de conseguir herramientas que ayuden al sector sanitario.

Image

Administración electrónica

Información al ciudadano, trámites administrativos, carpeta ciudadana, identificación segura, comunicaciones y avisos, y mucho más ya se puede hacer gracias a los desarrollos que realizamos en Diálogo.

Combinando tecnologías cloud con apps móviles se puede conseguir facilitar la vida a los ciudadanos.

Image

Accesibilidad

Nos encanta trabajar con el paradigma del "Diseño universal", "Diseño para todos".

Concebir los proyectos desde el inicio bajo el principio de que pueda ser usado por todo el mundo.

La accesibilidad la asociamos siempre con una persona que tiene una discapacidad física, pero los desarrollos también pueden ser usados por personas mayores, con movilidad reducida, con discapacidad intelectual y no pensar en ellos es crear una brecha digital.

La tecnología tiene que servir para ayudar e integrar y no ser solo para gente la "geek".

Además también realizamos informes sobre infoaccesibilidad, tanto de webistes o plataformas web como de aplicaciones móviles.

Image

Podemos ser tu partner tecnológico...

...contacta con nosotros y no te arrepentirás